domingo 25 febrero, 2024

Hasta el lunes se sabrán los resultados de consulta sobre la cervecera

más noticias

Se aplicarán medidas sanitarias en los módulos de la consulta.

A pesar de la contingencia sanitaria que se vive en Mexicali por los contagios de COVID-19, este viernes el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la consulta ciudadana sobre la permanencia de la planta cervecera de la Constellation Brands se realizará este sábado 21 y domingo 22 marzo, como se tiene programada.

Este viernes en Mexicali, la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Diana Álvarez Maury, informó que los resultados de la consulta se darán a conocer durante la conferencia matutina del Presidente de la Republica del lunes 23 de marzo.

Para poder participar, el ciudadano deberá presentar su credencial de elector y se contará con una aplicación electrónica para evitar que puedan votar en más de una ocasión.

Agregó que en atención a la contingencia por el Covid-19, en cada uno de los 27 módulos que se instalarán en el municipio para llevar a cabo la consulta, se aplicarán las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, para evitar contagios entre los participantes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img