domingo 25 febrero, 2024

«Haré todo por cumplir la visión de Seidler»: Shildt

más noticias

San Diego, California.- Nueva era en Padres de San Diego comenzó este martes con la presentación de Mike Shildt como nuevo manejador del equipo.

Su transición de Cardenales a Padres es como un «estrecho de Bering» para Mike, siendo el último equipo con quien trabajo, como manejador, al ser galardonado por su cargo en 2019, pero en 2020 se «toparon» frailes y los emplumados en la Serie de Comodín que terminó ganando San Diego, para cuando se separó de San Luis, fue contratado por Padres.

Acompañado de AJ Preller, Shildt volvió ponerse la camisa y gorra del equipo sandieguino, pero esta vez con el cargo de manejador tras la salida de Bob Melvin, así, van dos estrategas seguidos en el dugout del club con reconocimiento a Manejador del Año.

Shildt recordó también a Peter Seidler, quien falleció la semana pasada, quien fue un hombre que buscaba el campeonato para la franquicia sandieguina.

«Estaré dando un gran aporte para ayudar cumplir la visión de Seidler, para que nosotros ganemos la Serie Mundial», dijo Shildt. «Estoy emocionado por eso, esa es la mejor manera que podemos recordar el gran legado de Peter Seidler».

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img