martes 18 junio, 2024

Hand, Relevista del Mes

más noticias

Advertisment

San Diego, California.- El nuevo taponero de los Padres de San Diego, Brad Hand, fue nombrado el Relevista del Mes por la Liga Nacional.

Con las votaciones favoreció al zurdo quien registró tres salvamentos, recetó 18 chocolates en el mes y una racha de 20 entradas y un tercio sin permitir carrera desde 23 de junio, cerró con efectividad de 1.96. Por ahora sus oponentes promedian .196.

El 7 de julio ganó su único triunfo mensual en 7 de julio contra Filis de Filadelfia, duró dos episodios con un out y ponchó a tres oponentes. El martes cerró las puertas del juego con dos ponchados y no tuvo amenaza alguna. Llegó de los Marlins de Miami para jugar el 2017 con el conjunto carmelita basado en contrato de un año 1.37 millones de dólares,la organización podría evitar el arbitraje en los próximos dos años.

Fue el único representante de San Diego en el Juego de Estrellas 2017 en Miami. Estuvo a la vista de muchos equipos durante los intercambios, entre ellos estaban los Yankees de Nueva York quienes contactaron a la novena californiana.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment