La víctima tenía un cable alrededor del cuello
TIJUANA, Baja California, 30 de agosto del 2024.- Un cuerpo sin vida y con huellas de violencia fue encontrado durante la noche de este pasado jueves en el fraccionamiento Riberas del Bosque.
El hallazgo se registró a las 22:00 horas sobre la avenida Turquesa, frente a la privada Jacarandas, por parte de una persona que iba pasando en una bicicleta, quien alertó al número de emergencias que había un cadáver en un cerro.
De acuerdo a los primeros informes, el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, tenía un cable alrededor del cuello.
La víctima fue descrita como de tez morena, complexión delgada y estaba rapado, vestía pantalón negro, sudadera color gris, sin calzado y sin calcetines
El lugar quedó bajo resguardo por elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) procesó la escena. De momento no hay personas detenidas por el homicidio.
Fotografías Jesús Aguilar