jueves 22 febrero, 2024

Hallan cuerpo «entambado» en callejón de la colonia Libertad

más noticias

La víctima estaba al interior de un bolsa negra de plástico

TIJUANA, Baja California, 31 de octubre de 2023.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado esta mañana al interior de una bolsa negra de plástico, la cual a su vez estaba dentro de un tambo abandonado en la colonia Libertad Parte Baja.

El bote fue localizado sobre el callejón Aquiles Serdán, con esquina de la calle 14, lugar en donde vecinos alertaron que dentro del contenedor antes descrito había una persona, en primera instancia pensaban que era un indigente que se estaba protegiendo del frío.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana para confirmar que el hallazgo se trataba de un cadáver, el cual presentaba huellas de violencia, posteriormente se procedió con el acordonamiento de la escena.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales también hicieron acto de presencia en el área para iniciar con las investigaciones correspondientes a este hallazgo. Hasta el momento no hay personas detenidas relacionadas a este hecho.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img