sábado 24 febrero, 2024

Hallan cuerpo decapitado en una caja abandonada en la colonia Chula Vista

más noticias

La región cefálica fue encontrada en otro punto de la zona

TIJUANA, Baja California, 21 de octubre de 2023.- Un cuerpo decapitado fue localizado en la calle Cañón de la Piedrera de la colonia Chula Vista, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

El reporte policiaco indica que las autoridades recibieron la alerta de la aparición de una caja de metal para herramientas en la acera de la calle antes mencionada, al parecer en su interior se hallaba un cadáver.

Tras el arribo de agentes de la Policía Municipal de Tijuana al lugar confirmaron que en su interior se hallaba un cuerpo decapitado y una cartulina con letras negras que tenía un mensaje amenazante, tratándose de una “narcomanta”.

Posteriormente, en otro punto de la misma zona, agentes recibieron el reporte del hallazgo de una maleta de color negro, en la cual se hallaba una cabeza humana correspondiente a una persona del sexo masculino, presumiendose que se trataría de la víctima que fue encontrada momentos antes encontrada.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para iniciar con las labores correspondientes previas al traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img