No se localizaron indicios balísticos en la escena
TIJUANA, Baja California, 21 de abril de 2025.- Una mujer fue localizada sin vida al interior de una casa improvisada en un lote baldío ubicado en la intersección de la avenida Del Peñón y Del Granero, de la colonia Granjas Familiares del Matamoros perteneciente a la delegación La Presa, a un costado del restaurante de mariscos “El Capitán”.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue ubicado poco antes de las 19:00 horas del lunes 21 de abril, tras un reporte al número de emergencias.
Al arribo de las autoridades, se confirmó la presencia de una persona de una mujer tendida sobre el suelo boca abajo. Vestía una sudadera negra, pantalón negro y calzado deportivo negro con blanco
Elementos de seguridad resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien quedó a cargo de realizar las investigaciones correspondientes. En el lugar no se localizaron indicios balísticos.
Fotografías Karen Castañeda