jueves 12 diciembre, 2024

Hallan cabeza y extremidades en Tijuana.

más noticias

 

 
Carmen Judith Arcadia, quien emprendió una búsqueda para encontrar a su hijo desaparecido hace dos años en Tijuana, denunció el asesinato y tortura de su ex pareja, quien también la apoyaba en las movilizaciones para buscarlo.

Explicó que desde hace más de una semana no tenía información sobre el paradero de Juan Ruperto Beltrán, padre biológico de Fernando Humberto Beltrán Arcadia, de 29 años, quien fue reportado como desaparecido en noviembre de 2015.

Dijo que ‪el jueves por la mañana‬, luego de ir a centros médicos y hospitales, se trasladó a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) en Tijuana en donde reconoció el rostro de Juan Ruperto, de quien -según detalló- fueron localizadas su cabeza, brazos y piernas desde el 20 de agosto pasado, dentro de una maleta, en la colonia México Lindo.

Carmen y Juan Ruperto emprendieron la búsqueda de su hijo tras su desaparición la cual los llevó a un hotel abandonado en la Zona Norte de Tijuana, donde hace una semana fueron encontrados restos humanos, los cuales se presume son de su hijo.

Al respecto la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, dijo que no pueden confirmar la información debido a que no tienen una denuncia formal sobre la identificación de los restos hallados; en tanto Carmen Judith recibe protección mientras se esclarece el caso.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img