Halla a su ex pareja viviendo en su ático

La mujer, quien tiene una orden de protección por abuso contra el sospechoso, admitió haber tenido un presentimiento que alguien estaba en su casa.

Una mujer en Pensilvania dice que su vida jamás volverá a ser la misma después de descubrir que su exnovio había estado viviendo en su ático tras varias semanas ignorando varias “señales” que se habían presentado.  

“Siento que esto me va a afectar por el resto de mi vida”, afirma la mujer, cuyo nombre no fue revelado para proteger su identidad. 

La tapa de un retrete estaba subida, a pesar de que ella vivía sola con sus dos hijas y que no había tenido la visita de ningún hombre. Una manta suya, gris con detalles de satén, apareció en un rincón oscuro de su ático sin terminar, donde nadie iba nunca.

“Yo sabía que la manta no había estado ahí antes”, dijo a WPXI la mujer de 37 años. “Lo sabía”.

Autoridades locales en Pittsburgh indicaron que la mujer encontró al sospechoso, identificado como Cary Cocuzzi, en su habitación el sábado. Cocuzzi, de 31 años, presuntamente procedió a agarrar a la mujer y le cubrió la boca con su mano. Pero ella logró apartarse y salió corriendo gritando. Unos seis vecinos llamaron al 911.

Al llegar a la vivienda, autoridades encontraron a Cocuzzi escondido. Según ellos, admitió haber estado entrando y saliendo de la casa porque no tenía un hogar donde quedarse.

La mujer, quien tiene una orden de protección por abuso contra el sospechoso, admitió haber tenido un presentimiento que alguien estaba en su casa.

“Tenía una intuición al respecto, pero lo ignoré, lo puse a un lado. No quería parecer paranoica, pero debí haber confiado en mis instintos porque tenía razón”, dijo la víctima.

Fuente: Telemundo

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Esposa de Ron Ely, actor de Tarzán, fue asesinada por su propio hijo

Valerie Lundeen Ely fue acuchillada en su casa en el sur de California. Comentarios Artícu…