Niños recibieron sacramentos en Casa de los Pobres.Niños tijuanenses conocen la situación migratoria que vive su ciudad y aseguran que es una obligación de todos ayudar.
Entre indigentes y migrantes de la Casa de los Pobres en Tijuana, niños y jóvenes hicieron la primera comunión y la confirmación como símbolo de la evangelización católica y el compromiso con la vida cristiana.
Recibir los sacramentos en un lugar representativo de la migración, es hacer conciencia entre los pequeños sobre la difícil situación que se vive en el país.
El Arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno, dió un mensaje y describió como peregrinos a los haitianos que se encuentran en el albergue de la Casa de los Pobres.
Cada año decenas de niños reciben la primera comunión y confirmación en la Casa de los Pobres, pero esta es la primera vez que el Arzobispo encabeza la ceremonia, que estuvo marcada por mensajes en francés para la comunidad haitiana que se alberga en ese lugar.