Su sueño es abrir una estética en la capital de Baja California.
Lovelie Duval es una mujer de origen haitiano que arribó a Mexicali hace poco más de 4 meses, desde entonces todos los días se coloca a escasos metros del albergue para migrantes “Alfa y Omega” a un costado del primer restaurante haitiano en la Calle Juárez del centro histórico.
Ella sale adelante haciendo trenzas de diferentes estilos y espera algún día abrir su propia estética en la capital de Baja California.
Lovelie Duval es tímida y prefirió no declarar ante las cámaras de Síntesis TV. Aprovecha las redes sociales para dar a conocer su trabajo. Fuera de cámaras la joven haitiana aseguró que la mayoría de las clientas que llegan se enteraron a través de su página de Facebook “Loveli Trenzas”.
El costo del trabajo depende del largo del cabello y el estilo de la trenza que solicite el cliente, algunos de los estilos requieren hasta 9 ó 10 horas de trabajo.
Lo que recibe como pago, Lovelie lo quiere ahorrar para regularizar su situación migratoria y abrir su negocio para hacer lo que más le gusta.