miércoles 28 febrero, 2024

Hacen fiesta a todo volumen sin importar pandemia o molestar a los vecinos

más noticias

El organizador de la fiesta dijo ser empleado de la Sindicatura Municipal de Tijuana.

Eduardo Velarde Gutiérrez, quien dijo ser empleado de la Sindicatura Municipal de Tijuana, organizó una fiesta sin importarle la pandemia o las quejas de los vecinos, en la calle Cerrada Bugambilia de la privada Venecia en el fraccionamiento Agua Caliente.

Agentes municipales acudieron al domicilio por el fuerte ruido que se extendía durante varias horas, ya que se celebraba una fiesta en la que varias parejas alcoholizadas bailaban con grupo norteño a todo volumen.

La dueña de la casa, “Reina”, gritó a los agentes que podía hacer lo que ella deseara, mientras que el funcionario amenazó a los policías con despedirlos, ostentando tener estacionado en el lugar un auto oficial con número de control 07-083 de Oficialía Mayor.

En el transcurso de la noche los agentes tuvieron que acudir tres veces por la negativa de suspender la fiesta.

A pesar del lugar que ocupa Tijuana con el mayor número de casos de muertes y contagios de Coronavirus, hay personas que no están dispuestas a cuidarse.

Independientemente de la pandemia actual, el ruido de vecinos es la principal queja que se genera en las colonias de Tijuana.

Fuente: alfredoalvarez.mx

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img