Hace agujeros en condones de su hijo para poder tener nietos pronto

más noticias

Para tener nietos lo antes posible, recurrió a medidas desesperadas.

Una historia publicada por The Sun y por El Diario Nueva York, trata de una mujer que deseaba ser abuela, por lo cual recurrió a medidas desesperadas para que su hijo de treinta años y su nuera, pedieran tener un hijo lo antes posible.

Por más que se esforzara para persuadir al su hijo para que tuviera un bebé, este no accedía, por lo cual la mujer decidió llevar acabo un plan en la casa de la pareja. Consistía en hacerles una cena, y como pretexto la mujer mandaba a su hijo al supermercado para que comprara algo que había “olvidado”.

En una ocasión la nuera llegó antes a su casa y encontró a su suegra realizando agujeros en los condones que tenía guardados para utilizarlos con su esposo.

La mujer al darse cuenta de que su suegra llevaba tres semana yendo de visita a su casa, no dudó en realizarse una prueba de embarazo. Al saber el resultado de dicha prueba, se llevó la sorpresa de que iba a ser mamá.

“Nunca quise tener hijos, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento”, expresó la futura madre.

Advertisment
Advertisment