Habrá sedes alternas en UABC para segundo debate presidencial.

Estado Mayor Presidencial vigilará la seguridad en el campus.

Habrá sedes alternas en la UABC para el segundo debate entre los candidatos a la presidencia, evento que por cierto será resguardado por el Estado Mayor Presidencial.

La Universidad Autónoma de Baja California se prepara para el segundo debate presidencial, y los movimientos son en todos los sentidos, obras que eran necesarias se adelantan.

María Eugenia Pérez, Vicerrectora de la UABC en Tijuana, anunció las sedes alternas que habrá para al menos otras 400 personas ya que el acceso al lugar en donde será el debate estará muy limitado.

Pero también hay otros preparativos como los Foros sobre Migración, cuyas conclusiones en donde participan académicos de varias universidades del país son importantes.

De acuerdo con David Rocha, académico en Ciencia Política de la UABC, las conclusiones serán entregadas a los candidatos.

Los integrantes del INE ya estuvieron en tres ocasiones en la UABC y la semana próxima estarán los elementos del Estado Mayor Presidencial, para llegar a los acuerdos definitorios de la seguridad en el campus el día del debate.

Cargue Más Por Rocío Galván
Cargue Más En Regional

Mira además

Entre gritos aprueban Ley de Ingresos 2020 en cabildo de Ensenada

“Aumentan impuesto predial y aprueban contrato millonario de recolección de basura” En med…