jueves 11 septiembre, 2025

Habrá pausa de actividades en garitas este 11 de septiembre

más noticias

En conmemoración del 24 aniversario por las víctimas se guardará un minuto de silencio a las 5:46 a.m.

SAN DIEGO, California, 09 de septiembre del 2025.- El próximo jueves 11 de septiembre, a las 5:46 a.m., habrá una breve pausa en las operaciones de tráfico en dirección norte, en los puertos de entrada terrestres a Estados Unidos, con motivo del 24 aniversario de las víctimas de los atentados del 11-S.

San Ysidro, Otay Mesa, Tecate y Calexico West, participarán en el acto conmemorativo. El tráfico se reanudará con normalidad inmediatamente después de la breve ceremonia.

Este minuto de silencio es para recordar y honrar a aquellos que perdieron trágicamente la vida en el año 2001.

Se recomienda a los viajeros planificar sus actividades y mantengan la paciencia durante esta pausa temporal en las operaciones.

Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img