lunes 22 julio, 2024

Habrá gasolina para patrullas, promete nuevo Director en Ensenada.

más noticias

Advertisment

Nuevo jefe policíaco tiene la encomienda de recuperar la confianza ciudadana.

El policía jubilado Emilio Camarena Castillo fue nombrado Director de Seguridad Pública de Ensenada, él es licenciado en actividad física y deporte y antes de asumir el cargo daba clases en la UABC.

Dijo que la principal encomienda que le asignó el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, fue recuperar la confianza de los ensenandenses hacia la Policía, y estar cercanos a la gente.

Mencionó que actualmente se está haciendo una restructuración de los mandos, también se establecerán cuadrantes, analizando estadísticas de índices delictivos y se reforzaran las zonas que lo requieran.

Además buscará tener elementos mejor preparados y profesionales, que se sientan orgullosos de pertenecer a la Policía Municipal.

Sostuvo que las puertas están abiertas y que si la ciudadanía tiene quejas contra los gendarmes pueden ir a la comandancia a hablar con los mandos o acudir a Sindicatura.

En cuanto a la falta de gasolina para los patrullajes, declaró que las carencias de combustible terminaron después de tomar el mando en la corporación.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment