martes 21 mayo, 2024

Podría haber algunas muertes por coronavirus a causa de la reapertura: Trump

más noticias

Advertisment

El presidente estadounidense, Donald Trump, reconoció este martes que “es posible que haya algunas muertes a causa del coronavirus”, a medida que algunos estados revierten las restricciones impuestas y comienzan a reactivar la economía.

“Es posible que haya algunas (muertes) porque (las personas) no estarán encerradas en un apartamento o una casa o lo que sea”, informó Trump durante una entrevista en la cadena ABC.

Sin embargo, señaló que “al mismo tiempo, vamos a practicar el distanciamiento social, vamos a lavarnos las manos, vamos a hacer un montón de las cosas que hemos aprendido durante el último período de tiempo”.

En este sentido, el mandatario ha defendido la necesidad de reabrir la economía de los estados y advirtió que las restricciones sociales han llevado a las personas a sufrir sobredosis y suicidios.

Además, ha urgido al país a avanzar hacia la reapertura económica y ha instado a los ciudadanos estadounidenses a verse como “guerreros”.

También, agregó que no es “realista” mantener las recomendaciones de distanciamiento social durante un plazo de tiempo largo. “No podemos sentarnos en nuestra casa durante los próximos tres años”, dijo.

Fuente: Infobae

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment