domingo 14 julio, 2024

Habilitan seis refugios temporales en BC para personas afectadas por las lluvias

más noticias

Advertisment

Se brindarán servicios de de psicología para las personas que lo necesiten

TIJUANA, Baja California, 23 de enero de 2024.- El DIF Baja California informa que fueron habilitados seis refugios temporales para atender a la ciudadanía afectada por las lluvias de los municipios de Tijuana, Mexicali y Playas de Rosarito.

Establecen que coordinación de los DIF municipales se estará apoyando para el funcionamiento de estos refugios con artículos de primera necesidad, cobijas, colchonetas y despensas.

En Tijuana la paraestatal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Desarrollo Familiar (CDF) de Camino Verde, el Santuario Migrante, el Centro de Atención Integral para Familias Migrantes «Mariano Matamoros» y la Unidad Deportiva Reforma.

En Playas de Rosarito se habilitó la Unidad Deportiva “Profesor Andrés Luna Rodríguez”, mientras que en Mexicali el DIF Municipal recibirá a personas en el Albergue Peregrino y el Refugio Temporal Bellavista.

Por su parte, el encargado de despacho de DIF Baja California, Orlando Toscano Montaño, agregó que se brindará atención psicológica para personas que así lo requieran.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment