martes 27 febrero, 2024

Habilitan módulo gratuito de vasectomía sin bisturí en la zona este de Tijuana

más noticias

El módulo especializado estará habilitado todos los días de la semana

TIJUANA, Baja California, a 19 de octubre de 2023.- La Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST), ofrece a la comunidad masculina los medios para que accedan a realizarse la vasectomía sin bisturí, a través de un módulo especializado.

De acuerdo con José Abel Delgado Peraza, jefe jurisdiccional, el servicio del Módulo Especializado en Vasectomía estará ubicado a un costado del centro de salud Ojo de Agua, en la zona este de Tijuana, mismos que estarán habilitados todos los días de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con un equipo de médicos vasectomizadores.

Durante una jornada especial realizada los días 18 y 19 de octubre, se realizaron 72 vasectomías sin bisturí de manera exitosa. Misma jornada en donde asistieron diferentes figuras del sector salud, como Enrique Campos Gutiérrez, subjefe de la JSST; Denys Juárez Rodríguez, coordinadora de Equidad de Género y Salud Reproductiva; Saira Guadalupe Vera Huerta, responsable de planificación Familiar.

Todas las personas que estén interesados en someterse al procedimiento, pueden comunicarse al teléfono 663 317 54 35  o asistir a los diversos centros de salud autorizados para realizar las vasectomías sin bisturí.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img