jueves 13 junio, 2024

Guerra contra el narco llegó a la Ciudad de México.

más noticias

Advertisment

«El Ojos” líder del cártel de Tláhuac fue abatido.

Felipe de Jesús «N», alias «El Ojos», presunto líder del cártel de Tláhuac, fue abatido por autoridades federales. Supuestamente comercializaba la droga al Oriente de la Ciudad de México y en Ciudad Universitaria.

En un comunicado, la Secretaría de Marina informó que elementos de la Armada y la Procuraduría General de la República (PGR), además de la Policía Federal y agentes de la Ciudad de México, repelieron una agresión iniciada por el grupo criminal.

“Esta acción se llevó a cabo por trabajos de inteligencia de campo y gabinete, por lo que se tuvo conocimiento de la ubicación de integrantes de grupos de narcomenudistas, quienes operaban y presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios, en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa, así como del presunto líder que operaba en esa área de la Ciudad de México”, explicó.

Miguel Ángel Mancera informó que podría haber más detenciones, toda vez que por la noche de este jueves, catearon un domicilio donde encontraron droga y vehículos que pudieran estar relacionados con actividades delictivas, además de que hay inmuebles asegurados e intervenidos, y el hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna está procesado por el delito de homicidio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment