Guadalajara volvió a la senda del triunfo ante Juárez

CD. Juárez – El Estadio Olímpico Benito Juárez, recibió el último compromiso de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX BBVA, entre CD. Juárez y el Guadalajara, dejando un resultado sorpresivo para los tapatíos, quienes se llevaron el cotejo de manera visitante 1-2.

César Arturo Ramos dio el silbatazo inicial, y apenas al minuto 13’ los Bravos de Cd. Juárez puso el gol que abrió el marcador, luego de un rechace de Antonio Rodríguez, para que Lezcano pusiera el 1-0.

Las Chivas generaron más peligro en portería rival, y tocaba la puerta visitante, al minuto 42’ Lezcano se fue expulsado por una serie de reclamos en contra del árbitro central.

En la segunda mitad, Molina puso el 1-1 al minuto 50’ dándole la tranquilidad a los dirigidos por Fernando Tena.

En la parte final del compromiso, J. López le dio el triunfo al Guadalajara con un disparo a primer palo donde el arquero Iván Vázquez Mellado no pudo llegar para evitar la caída de su equipo en la fecha 15.

Los Bravos se ubican en la decimoséptima posición con 14 unidades, mientras que el rebaño ascendió hasta la posición 16, con 16 puntos igualado con el Toluca que dirige Ricardo Antonio Lavolpe.

El próximo compromiso del Guadalajara será ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez el siguiente domingo 3 de noviembre en punto de las 10 de la mañana hora del pacifico.

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Alan Pulido firma contrato con el Sporting Kansas City

Se hizo oficial la llegada del delantero mexicano, Alan Pulido, al Sporting Kansas City tr…