sábado 13 abril, 2024

Grupos de rescatistas voluntarios operan gracias a donaciones.

más noticias

No reciben sueldo o salario por su trabajo como rescatistas.

“Ayudar a la gente que lo necesita sin esperar nada a cambio” ese es el espíritu que comparte la familia de rescatistas voluntarios de Mexicali, que lamentablemente se encuentra de luto luego de perder a dos de sus compañeros en el trágico accidente del helicóptero de la PEP registrado el pasado lunes en el Cerro del Centinela.

En Mexicali destacan por su trabajo de años en apoyo a la población, el Grupo de Rescate Aguiluchos, Bravo 10 y Brigadas del Sol.

El único pago que reciben por su trabajo, es la satisfacción de saber que se logró salvar la vida de una persona que necesitaba asistencia, estos Grupos de Rescate Voluntarios se mantienen principalmente  gracias a las donaciones de los cachanillas.

Los  Grupos de Rescate atienden todo tipo de emergencias, ya sea en la zona urbana como Brigadas del Sol o en áreas agrestes como Bravo 10 y Aguiluchos.

Los hombres y mujeres de los grupos de rescate además de cumplir en sus trabajos formales y con sus familias, donan su tiempo para ayudar a quienes lo necesiten.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img