domingo 26 mayo, 2024

Gronk, Brown, David y Sherman fuera vs Bears

más noticias

Advertisment

En camino al juego dominical, el entrenador en jefe de los Buccaneers, Bruce Arians, adelantó las bajas contra Bears de Chicago.

Este viernes detalló que se postergará el regreso del tight end, Rob Gronkowski, además no contará con el wide receiver, Antonio Brown, en cuanto al sector defensivo no estará el linebacker, Lavonte David, y el cornerback Richard Sherman.

Gronkowski estuvo en tres juegos de la campaña, teniendo 16 recepciones con cuatro touchdowns, lidia con lesión en las costillas, mientras David y Brown tienen molestias en sus tobillos, daño que impedía entrenar en la semana, en el caso de Sherman tiene lesión en el tendón de la corva, así que para Arians es recomendable hacerlos descansar.

Tom Brady también estaba adolorido del pulgar derecho, pero pudo entrenar en los últimos días de la semana, así que se enfrentará a un mariscal egresado de Ohio State, en este caso, Justin Fields.

Tampa Bay tiene el primer lugar del Sur con cinco juegos ganados y una derrota, mientras los osos se ubican en el tercer peldaño del norte con neutral tres-tres.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment