miércoles 21 febrero, 2024

Greta Espinoza alcanza 6ta estrella con Tigres Femenil

más noticias

Monterrey, Nuevo León.- La tijuanense Greta Espinoza alcanzó la gloria con Club Tigres Femenil alcanzando el sexto campeonato en la Liga MX Femenil.

En esta ocasión, las regias priorizaron proteger la ventaja en el marcador global (3-0) ante América en el Estadio Universitario.

Y así fue, Tigres Femenil dedicaron jugar atrás para proteger la portería, pese a esa estrategia, las Águilas pudieron rematar en cinco ocasiones que se consideraban oportunas para alterar el marcador, considerando dos tiros desviados y otros atajados por Cecilia Santiago manteniendo la distancia valiosa para las locales.

En los minutos de compensación, las Amazonas dieron el contraataque con Stephany Mayor.

Cercano a la recta final, se escaparon otras oportunidades claras con Kheira Amrouri disparando de larga distancia aunque fue buena atajada de Cecilia, luego una más clara por Sarah Luebbert, cuando disparó para el ángulo.

Llegó el ansiado silbatazo final, decretando a «La Dama de Hierro» y las felinas como campeonas por sexta ocasión en la historia, siendo una de las supremacías del fútbol mexicano.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img