Greg Mahle se integrará a la rotación de los Toros

más noticias

Los Toros de Tijuana fortalecieron su rotación de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al firmar al serpentinero Greg Mahle, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El zurdo californiano se unirá a la “embestida” para aportar toda su experiencia de seis temporadas en el beisbol profesional que lo llevaron a cumplir su sueño de Grandes Ligas con Angelinos de Los Ángeles en 2016.

El serpentinero de 26 años fue tomado en el draft del 2014 por la franquicia californiana y se ha mantenido en la misma organización. En 2019 jugó con Bay Bears de Mobile en Doble A y con Bees de Salt Lake en Triple A.

Actualmente milita con Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde ha participado con diez aperturas y tiene récord de 3-1 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.47 en 54 entradas y dos tercios.

 Sus 49 chocolates lo tienen entre los mejores ponchadores del circuito invernal.

Para el californiano será su primera participación en la LMB.

Los Toros de Tijuana finalizaron la campaña 2019 como los líderes de pitcheo colectivo con 4.41 en porcentaje de carreras limpias admitidas e impusieron marca histórica de la liga con 980 ponches recetados.

Advertisment
Advertisment