Gran velada boxística en Salón Albaroja

más noticias

TIJUANA.- Se llevó a cabo una función más de Aztk Boxing and MMA Promotion, este sábado en el Salón Albaroja, donde hubo peleas amateurs  y 11 peleas profesionales, y en la cual encabezaron la gala boxística Ramón “Temible” Barraza, quien se convirtió en campeón pluma al derrotar por nocaut a Miklo Martínez y en la estelar, se midieron Devin “The Dream” Haney y el tijuanense Héctor “Guadaña” García, donde salió victorioso el estadounidense por decisión mayoritaria.

Una pelea muy pareja (Haney y García) donde el estadounidense conectó abajo a su oponente en repetidas ocasiones, aunque “Guadaña” aseguró que no la sintió (pegada) en lo absoluto.

En otros combates, Ali “Chakal” Cortez venció a Miguel “Chiquito” Cortez y obtuvo su cinturón mosca de la Asociación Mexicana de Boxeom, en un pleito donde Hernández tuvo una digna actuación y ofreció demasiada resistencia, llevando el duelo hasta las decisiones de los jueces, quienes unánimamente le dieron la victoria al “Chakal”.

El “Lobito” González noqueó en el segundo asalto a Pedro Palma y se llevó el cinturón pluma de la AMB.

Julián “Pitbull Jr.” Fernández también ganó por la vía corta a solamente segundos de haber iniciado la pelea, su rival no significó ningún peligro para el tijuanense, quien salió molesto por el rival que le tocó enfrentar.

Devin Haney
Cortesía Aztk Boxing and MMA Promotion

 

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...