miércoles 21 febrero, 2024

Gran participación de gimnastas BC en Panamericanos 2023

más noticias

Natalia Escalera alcanzó el 6to lugar, Isaac Núñez el 7mo lugar y Rodrigo Gómez el 11vo lugar del all around individual de la justa continental.

Santiago, Chile.- Continúa la gimnasia bajacaliforniana realizando excelentes competencias dentro los Juegos Panamericanos Santiago 2023. En la jornada de este lunes, los ensenadenses Isaac Núñez, Rodrigo Gómez y Natalia Escalera demostraron su gran capacidad en el all around individual.

Primero fue el turno de la rama varonil en donde Isaac Núñez Farfán se empleó al máximo sumando 78.065 puntos totales, logrando escalar al séptimo lugar de la competencia y realizando sus mejores actuaciones en los aparatos de barras paralelas con 13.966 puntos y en salto, obteniendo calificación de 13.833 puntos.

Por su parte, el también porteño Rodrigo Gómez Grosso, finalizó su competencia en el onceavo lugar general realizando una sumatoria total de 77.731, consiguiendo su mejor calificación en el aparato de salto con 13.866 puntos.

Sin embargo, la mejor actuación de la delegación mexicana vino cuando la ensenadense Natalia Escalera Cárdenas demostró alto nivel técnico y con una tremenda competencia y un puntaje total de 51.832, la gimnasta logró el sexto lugar del all around individual de la máxima justa deportiva continental, siendo en los aparatos de salto y piso sus mejores actuaciones.

Este 24 de octubre verán participación los bajacalifornianos Rodrigo Gómez en las finales de piso y caballo con arzones y Natalia Escalera en la final de salto.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img