lunes 4 marzo, 2024

Gran arranque del torneo de eLigaMX

más noticias

Culminó la primera jornada del torneo de la eLigaMX, con partidos muy llamativos en donde se vieron muchas anotaciones, consiguiéndose 46 tantos en los 9 duelos, con 4 victorias por parte de los conjuntos visitantes, 3 triunfos de los locales y 2 empates.

Dentro de los duelos mas importantes de la jornada fueron el Puebla en contra del América, donde el jugador Ormeño logró el triunfo ante Benedetti, mientras que el sábado el conjunto de Chivas recibió a Juárez, en el partido con más goles, terminando empate con marcador de 5-5, mientras que la escuadra de Tijuana, de la mano de Alexis Castro, recibió una goleada de 5-1 ante Santos de Octavio Rivero.

Gracias a estos resultados la tabla general del torneo de eLigaMX quedo de la siguiente manera: Santos liderando con 3 unidades y 4 goles a favor, mientras que el sotanero es el equipo de Monarcas Morelia con 4 goles en contra.

El día lunes 13 de abril arranca la jornada 2 del torneo mexicano de FIFA 20, hasta el día miércoles 15 de abril del presente año, abriendo la fecha el equipo de Toluca enfrentando a Necaxa.

 

spot_img
Advertismentspot_img