viernes 14 junio, 2024

Golpeó y amarró a velador por 24 horas para robar.

más noticias

Advertisment

José Refugio N está en prisión preventiva.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró prisión preventiva para un hombre por estar presuntamente involucrado en los delitos de privación ilegal de la libertad y robo con violencia.

El imputado es José Refugio N.

Los hechos ocurrieron el 23 de julio cuando agentes de la Policía Municipal se encontraban transitando por la calle Delicias de la colonia La Gloria cuando un hombre les pidió ayuda y les mencionó que el sujeto que intentaba darse a la fuga lo había golpeado, por lo que los oficiales le dieron alcance metros adelante.

De las investigaciones se pudo determinar que la víctima y el hoy imputado trabajaban como veladores en un terreno, cada uno dormía en una traila y el día de los hechos el ofendido escuchó que tocaron su puerta y cuando abrió era un sujeto que le mencionó que su compañero de trabajo lo estaba buscando, por lo que el ofendido fue a la otra traila y cuando entró José Refugio N lo sentó en una silla y lo amarró para después darle varios golpes en el rostro y con un martillo le golpeó la cabeza.

El ofendido permaneció amarrado todo el día mientras que el imputado consumía drogas y sacaba herramienta del terreno donde ambos trabajaban de veladores, y fue en un descuido que logró escapar y pedir ayuda a la autoridad preventiva.

Por esta razón José Refugio N fue puesto a disposición del Ministerio Público y llevando ante el Juez de Control quien le impuso prisión preventiva como medida cautelar por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo con violencia, además fijó un mes de plazo para cierre de investigación.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment