Golpean a asaltante que robó a cuentahabiente en Tabasco

más noticias







TABASCO.- Un asaltante fue golpeado brutalmente por varias personas luego de que robara a un cuentahabiente en un banco en Tabasco; minutos después fue rescatado por policías.

De acuerdo con testigos, el agresor agredió al cliente con un arma en una sucursal ubicada en Villahermosa, estado de Tabasco, sin saber que afuera del lugar la persona era esperada por su hermano, quien solicitó ayuda y logró que varias personas intervinieran.

Presuntamente uno de los hombres que lo golpea es a quien quiso asaltar, pues le escurre sangre en la cabeza, presuntamente por el golpe con el arma que le dio el agresor.

En tanto, se oye al hermano de la víctima recriminarle que pudo haber herido a la víctima, pues gritó “¿si hubiera sido alguien de su familia qué  hubiera pasado cab…?”.

Posteriormente policías arriban al lugar para rescatar al delincuente, visiblemente golpeado en el rostro, y entre jaloneos logran llevarse al sujeto.

Algunos testigos señalaron que cuando comenzaron a golpear al hombre otro sujeto que estaba en una motocicleta afuera del lugar huyó, por lo que se sospecha que pudo ser su cómplice.

Fuente: Diario nacional

Advertisment
Advertisment