martes 27 febrero, 2024

Goleada histórica del Atalanta para avanzar a cuartos de final de la Champions

más noticias

Valencia recibió en Mestalla a su similar del Atalanta por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, tras un marcador adverso de 4-1 a favor del conjunto de Bérgamo.

En un partido que de arranque el equipo dirigido Albert Celades intentó de todas formas, acercarse al arco rival, teniendo complicaciones desde el minuto 3´ cuando se cobró en contra, un penal que lo hizo valido el jugador de la noche Josip Ilicic quien culminó el partido con cuatro anotaciones. Al 43´ nuevamente de penal, el delantero esloveno pondría adelante al equipo italiano.

La respuesta del cuadro naranjero llego al 21´ gracias al tanto de Gameiro, quien al 51´ volvía a empatar el marcador tras un remate dentro del área para cerrar con doblete su participación en el encuentro. Ferran Torres aprovecharía un error en medio campo para adelantar por primera ocasión al Valencia en el encuentro,  tras un gol al 67´

Pero Illicic terminaría su velada con “poker” al 71´ después de una gran jugada de Duván que culminaría el sloveno de un remate de izquierda potente y al 82´ tras una gran definición para vencer a Cillissen.

Con esta victoria en el global de 8-4, el equipo del Atalanta de Bérgamo llega por primera ocasión a los cuartos de final de la Champions League, tras debutar esta misma temporada, siendo posiblemente el equipo “cenicienta” del torneo, además de tener un poderío al ataque, que lo ha demostrado en el torneo italiano y en la copa europea.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img