Goleada de Bayern Munich al Arsenal en la Champions

más noticias

Thiago Alcántara tuvo una destacada participación en este partido de ida de segunda ronda. Foto: AP Photo.

 

MUNICH, ALE.- El Bayern Munich no tuvo Misericordia sobre el Arsenal FC y le propinó un 5-1 en el juego de ida de octavos de final en la Liga de Campeones de UEFA, llevado a cabo en la Arena de Munich.

Al minuto 11, El “Clavadista” Arjen Robben (FC Bayern München) remató con la izquierda desde fuera del área, asistido antes por Douglas Costa.

Al 30’, Alexis Sánchez (Arsenal) remató con la derecha desde el centro del área por debajo, junto al palo izquierdo tras botar una falta y fallar tiro penal.

En el 53’, Robert Lewandowski (FC Bayern München) remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería, auxiliado por Philipp Lahm.

Dos minutos después, Thiago Alcántara (FC Bayern München) anotó con la derecha desde el centro del área por debajo, junto al palo izquierdo; pase profundo de Lewandowski fue clave en la jugada.

Al 63’, Alcántara (FC Bayern München) volvió a anotar con la derecha, desde fuera del área, al centro de la portería tras tiro saque de esquina.

Finalmente, al 88’, Thomas Müller (FC Bayern München) firmó con la izquierda desde el centro del área por debajo, luego de un generoso pase de Alcántara.

El duelo de vuelta será en dos semanas en Londres.

Advertisment
Advertisment