Gobierno federal realizó un censo a afectados de Lomas del Rubí

Continúan con la promesa de beneficiarlos con terrenos o casas adjudicadas de Infonavit.

Un censo más fue realizado por personal del gobierno de López Obrador a los afectados de Lomas del Rubí, esperan que la nueva administración inicie con la entrega de terrenos y casas.

Representantes del Gobierno Federal en Baja California realizaron un censo a los afectados por los hundimientos registrados en 2018 en Lomas del Rubí, manifestaron el interés de beneficiarlos a la brevedad con terrenos o casas adjudicadas de Infonavit.

Por su parte, los afectados se dijeron cansados de las promesas de la actual administración municipal y del gobierno de Enrique Peña Nieto, por lo que esperan que los representantes de los diversos órdenes de gobierno de la 4ta Transformación cumplan con lo pactado.

Sobre el apoyo de buena voluntad por parte del grupo Melo que se comprometió en apoyar a las familias afectadas con 100 mil pesos para la construcción de sus viviendas en predios que fueron otorgados por el Ayuntamiento, dijeron que aún no se concretan pero que se sentarán al diálogo para evitar que estén condicionados como indemnización por la pérdida de sus viviendas.

Esperan que tras el censo los programas sociales del gobierno federal sean mayores para la comunidad afectada de Lomas del Rubí y que los acuerdos para la entrega de terrenos o viviendas adjudicadas se den a la brevedad.

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

No aumentará impuesto predial en Mexicali

  • Fue en base a los artículos 97 y 98 del reglamento interno que la presidenta muni…