Gobierno entregó colchones viejos y podridos, denuncian damnificados en Sinaloa

más noticias

El responsable fue Carlos “N”, del área Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social.

El gobierno entregó colchones viejos y podridos, algunos con olor a carne putrefacta, y otro con una gran mancha que se asemejaba a sangre, con una peste insoportable, denunciaron en video varias familias damnificadas por la tormenta tropical 19-E en Sinaloa.

Vecinos del fraccionamiento Jardines del Pedregal, tiraron los colchones por emitir olores desagradables, y en colonias como los Mezcales, Los Alamitos, Seis de Enero, la Allende, entre otras, sacaron los colchones y los desmantelaron para demostrar que eran viejos.

Más afectados, tras dormir en los colchones, se enfermaron de gripe, les salieron ronchas y presentaban comezón en la piel; por lo que exigen que vayan brigadas médicas de la Secretaría de Salud a atenderlos.

El responsable de la compra de 2 mil colchones rehabilitados y en malas condiciones a damnificados fue Carlos “N”, encargado del área Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad. Desde el escándalo, no ha regresado a su oficina.

Gobernador de Sinaloa entregó colchones llenos de ratas y cucarachas a damnificadosLos ciudadanos hicieron su denuncia ante las redes sociales y exigieron al gobernador de extracción priista Quirino Ordáz que no se juegue con la desgracia de la gente.

Posted by NoticiaMx on Thursday, October 18, 2018

Advertisment
Advertisment