Gobierno entregó colchones viejos y podridos, denuncian damnificados en Sinaloa

El responsable fue Carlos “N”, del área Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social.

El gobierno entregó colchones viejos y podridos, algunos con olor a carne putrefacta, y otro con una gran mancha que se asemejaba a sangre, con una peste insoportable, denunciaron en video varias familias damnificadas por la tormenta tropical 19-E en Sinaloa.

Vecinos del fraccionamiento Jardines del Pedregal, tiraron los colchones por emitir olores desagradables, y en colonias como los Mezcales, Los Alamitos, Seis de Enero, la Allende, entre otras, sacaron los colchones y los desmantelaron para demostrar que eran viejos.

Más afectados, tras dormir en los colchones, se enfermaron de gripe, les salieron ronchas y presentaban comezón en la piel; por lo que exigen que vayan brigadas médicas de la Secretaría de Salud a atenderlos.

El responsable de la compra de 2 mil colchones rehabilitados y en malas condiciones a damnificados fue Carlos “N”, encargado del área Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad. Desde el escándalo, no ha regresado a su oficina.

Gobernador de Sinaloa entregó colchones llenos de ratas y cucarachas a damnificadosLos ciudadanos hicieron su denuncia ante las redes sociales y exigieron al gobernador de extracción priista Quirino Ordáz que no se juegue con la desgracia de la gente.

Posted by Noticiasmx on Thursday, October 18, 2018

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Encuentran con vida a Yeshua, niño raptado en Veracruz

“El niño es muy tranquilo, juguetón y querendón”, dijo su papá.  Artículos Relaciona…