sábado 20 julio, 2024

Gobierno del Estado reconoce rezago de atenciones hospitalarias en Zona Este de Tijuana

más noticias

Advertisment

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda dio a conocer que buscan un terreno de 5 hectáreas para construir un segundo hospital en el límite entre Tijuana y Técate con recurso del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tijuana, Baja California, 12 diciembre del 2023.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, indicó que en caso de encontrar un terreno de 5 hectáreas disponible en la Zona Este de Tijuana, existe el recurso para un segundo hospital cerca del municipio de Tecate.
Esto después de la supervisión de obra en el Hospital General de Ensenada en conjunto con la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social, Desiré Sagarnaga.
Ávila Olmeda reconoció que existe un rezago en atenciones hospitalarias entre el límite entre los municipios de Tijuana y Tecate, así como en los municipios de San Felipe y San Quintín.
Asimismo, la mandataria estatal indicó que actualmente se están construyendo 8 hospitales en Baja California, entre ampliaciones y nuevos complejos en los diferentes municipios del estado.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment