martes 29 abril, 2025

Gobierno de BC mantendrá cerradas oficinas el 6 de febrero

más noticias

Piden hace uso del portal del internet www.bajacalifornia.gob.mx

MEXICALI, Baja California, 1 de febrero de 2023.- Debido a la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Política, que se hace el 5 de febrero, se considera día inhábil el primero lunes de febrero, en este caso el próximo 6 de febrero, por ello el Gobierno de Baja California suspenderá labores,

La Oficial Mayor, Rocío López Gorosave, señala que lo atener se encuentra establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

La suspensión aplica para todo el personal, tanto de base como de confianza, perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas dicho día.

Se López recomienda a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites con anterioridad o hacer uso del portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.

Aclaran que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 7 de febrero del año en curso.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img