Gimnasios aumentaron 100% de usuarios en enero.

El 75% renunció la primera semana.

Con el inicio de año los gimnasios de Ensenada registraron un aumento de hasta el 100 por ciento en usuarios.

Cada inicio de año la mayoría de la gente se pone como meta entrar al gimnasio y alimentarse sanamente, se trata principalmente del remordimiento de las fiestas decembrinas en las cuales se come y se bebe en exceso.

Sin embargo, no todos aguantan los ejercicios físicos, las rutinas, las dietas y la disciplina del gimnasio, del total de las personas de nuevo ingreso el 75 por ciento sucumbe la primera semana, el 25 % se quedan el resto del año y solo el 15 por ciento lo convierten en un hábito de vida.

Erika Cervantes lleva 15 años haciendo ejercicio en el gimnasio, dice que la actividad física le da mucha vitalidad y le hace sentir muy bien y que para lograr el éxito es importante aguantar los dos primeros meses.

Los especialistas afirman que a las mujeres les gusta tonificar las piernas y los glúteos mientras que los hombres el pecho y los brazos, afirman además que los resultados del ejercicio empiezan a notarse a los primeros 4 meses y que el 50 por ciento del éxito depende de la dieta y el otro 50 de la actividad física.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Bomberos rescatan a haitianos tras inundación de cuartería

El nivel del agua subió rápidamente perdiendo todas sus propiedades.   Comentarios Artícul…