sábado 22 febrero, 2020

Giannis se lleva el premio a JMV de la NBA

más noticias

El mayor honor lo obtuvo el griego Giannis Antetokounmpo siendo reconocido como el Jugador Más Valioso de la NBA en la temporada.

El evento de premiaciones realizado en Los Ángeles, California, culminó al entregar el premio al jugador de los Bucks de Milwaukee quien lloró al escuchar su nombre, como discurso agradeció a su padre y su madre: “Cuando eres un niño, no ves un futuro claro. Pero si tienes un padre maravilloso, ellos ven el futuro para ti. Mamá tu eres mi verdadera heroína”, expresó Giannis.

Antetokounmpo fue el tercer jugador más joven en recibir el trofeo, después de LeBron James y Derrick Rose. Incluso es el primer extranjero en ganarlo desde Dirk Nowitzki en 2007.

Mike Budenholzer premiado a Entrenador del Año

Giannis no fue el único de Bucks que se llevó un premio, Mike Budenholzer ganó por segundo año en su carrera el reconocimiento al entrenador de la campaña, siendo el séptimo en la asociación que gana en dos franquicias distintas, el primero fue con Halcones de Atlanta en 2015.

Luka Doncic Novato del Año 

Las votaciones de los primeros dos lugares a Novato del Año entre Luka Doncic y Trae Young, pero en comparación de ambos por diferencia de 195 votos, el novato de los Mavericks de Dallas pudo ganar gracias a su campaña que registró promedio de 21.2 puntos, 7.8 rebotes y 6.0 asistencias por juego.

Advertisment
Advertisment