George Paton anunciado como gerente de Broncos

más noticias







Denver, Colorado.- Broncos de Denver ya encontraron a su gerente general contratando a George Paton.

La franquicia pactó con Paton por seis años después de dedicar 13 años a Vikings de Minnesota desde ser director de los jugadores, es decir, estuvo al cuidado de los jugadores en cualquier necesidad, del 2015 a 2020 fue asistente del gerente general y vicepresidente de los jugadores.

Será un gran reto para Paton, después de comprobar su trabajo con receptores como Adam Thielen y el novato Justin Jefferson, running back Dalvin Cook, pero no se pudo cumplir las expectativas de playoffs en la temporada reciente.

Pero al llegar a Denver, con la guía de John Elway, se puede prometer un mejor proyecto en Broncos los próximos años, uno de los retos es fijar a Drew Lock como quarterback principal o buscar otro.

“Es un evaluador experimentado que conoce todos los detalles de las principales operaciones de fútbol. Con su experiencia en todos los aspectos del trabajo: la universidad y los profesionales, el tope salarial, los oficios, trabajar con el entrenador en jefe y reunir al personal”, elogió Elway.



Advertisment
Advertisment