sábado 22 junio, 2024

George, nuevo jugador del Thunder

más noticias

Advertisment

Después de que sonaba para ir a Lakers, Cavaliers o Celtics, finalmente se dio la noticia de acuerdo a fuentes de ESPN, Paul George será cedido al Oklahoma City Thunder a cambio de Domantas Sabonis y Victor Oladipo.

George, ya le anticipaba al conjunto de Pacers que no iba a renovar su contrato el próximo año, por lo que obligó a Indiana a buscar grandes ofertas por el All Star. El Thunder no figuraba entre las opciones reales para que este llegara.

Tampoco se sabe mucho del futuro de Russell Westbrook, quien tiene opción de firmar una nueva extensión masiva con Oklahoma City este verano por cinco años y más de 200 millones de dólares.

En caso de que el histórico jugador y la estrella de Oklahoma renueve, terminará su acutal contrato en 2018 junto con Paul George y ambos son de la zona de Los Ángeles, lo que le imprime un poco más de presión a la directiva de Oklahoma City si ambos, o uno de ellos, pensaran en militar con los laguneros, quienes tienen en su meta fichar estrellas para la próxima campaña.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment