sábado 22 febrero, 2020

“Generar algo positivo en el equipo”: Henry Martin

más noticias

El delantero de Xolos, de los pocos de origen mexicano en el plantel, rescata el lado positivo del triunfo sobre Cruz Azul.

 

Los Xolos fueron dominados otra vez por el rival, pero marcaron el gol que les dio el triunfo nuevamente. Supieron contener y contrarrematar a diez minutos del final.
Fue el primer triunfo en casa, en la LIGA MX, ante el Cruz Azul. Parte de una racha invicta de cinco empates contra el mismo equipo en la alfombra del “Lugar de los Muertos”.
“Siempre es importante sumar, iba a ser un partido trabado, de un gol y lo pudimos lograr, se valora mucho generar algo positivo para el equipo”, comentó el delantero Henry Martín al final del encuentro.
Los “Canes Infernales” mantienen la perspectiva al frente y se enfocan en el duelo venidero. El más importante en la segunda fecha de la Copa MX, en la que recibirán a Correcaminos de la UAT este martes 31 de enero a las 7 de la noche.
“Lo más importante aquí es (Gibrán) Lajud, porque va agarrando la confianza, y en zona defensiva somos los primeros en apretar”, agregó Henry.

Advertisment
Advertisment