“Gastélum no tiene cara para pedir el voto”

“Terreros debería concluir la administración municipal, aunque no gane Gastélum”, afirmó el ex alcalde y empresario Carlos Bustamante Anchondo en entrevista con un medio local. 

“Hay un desastre en la ciudad”, fueron las palabras del ex alcalde  Carlos Bustamante Anchondo, al referirse a la actual administración municipal de Tijuana y planteó que una vez que pida licencia del cargo para buscar la reelección, el doctor Eduardo Terrero debería concluir el trienio.

“Ahora, ¿con qué cara viene Gastélum a pedirle a los tijuanenses que le vuelvan a dar su voto de confianza?”, declaró en entrevista para AFN Político y más, programa al que asistió como invitado este jueves, reiterando que en las elecciones locales, el actual alcalde será derrotado.

“Después de la elección, que le van a dar una paliza, se debería quedar en su casa y que deje que el doctor Terreros que es una persona inteligente, sensata, decente, pueda terminar y a ver qué puede hacer”, manifestó.

En materia de seguridad, el también empresario dijo que la falta de interés y desconocimiento en el tema es lo que lleva a una ciudad a caer en problemas de violencia.

Bustamante Anchondo agregó que que durante los primeros meses de la actual administración municipal, sostuvo una reunión con el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, en la que el primer edil indicó que el problema de la inseguridad era responsabilidad del gobierno federal.

“El responsable de la seguridad en Tijuana es el alcalde”, enfatizó durante la entrevista con un medio local.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Estrategia de seguridad es implementada por los tres niveles de gobierno

La estrategia de Seguridad Pública que se implementa por el XXIII Ayuntamiento, encabezado…