miércoles 22 mayo, 2024

Gastélum es insensible y bruto, más que Peña Nieto: Noroña.

más noticias

Advertisment

No pagó impuestos en gasolinera y no fue detenido en Tijuana.

Gerardo Fernández Noroña no logró entrevistarse con el alcalde de Tijuana, pero si realizó desobediencia civil al no pagar impuestos en una gasolinera.

El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum no atendió a Gerardo Fernández Noroña por supuestos problemas estomacales.

Noroña lamentó que no pudiera debatir de frente y cuestionarlo sobre su actuar contra los jóvenes que ejercieron la desobediencia civil.

El ex diputado fue atendido por el secretario de gobierno, Raúl Felipe Luevano, quién se comprometió a investigar el caso de los 4 detenidos que no quisieron pagar los impuestos a la gasolina. A su salida arremetió contra el alcalde por no tener sentido común.

Más tarde Noroña se dirigió a una gasolinera donde no pagó el 35% de impuestos al cargar 5 litros de gasolina, el despachador sólo recibió el dinero y un escrito donde señalaba que no pagaría los aranceles y dejó sus datos.

Ahí invitó a la ciudadanía a realizar este tipo de protesta pacífica.

Otros conductores hicieron lo mismo y los despachadores no se opusieron al pago sin los impuestos, sin embargo, tomaron las placas de los automóviles de los ciudadanos.

Fernández Noroña dijo que no hay mejor forma para afectar al gobierno que no pagando impuestos, y las personas no deberán de ser detenidas ya que no es un delito, insistió.

Para consultar sus declaraciones te invitamos a visitar el video adjunto.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment