La Cinnabun original acompañó a la pareja desde que se casaron en 1999, la clonación de la nueva Cinnabun tuvo un costo de 50.000 dólares.
La pareja Bryan y Ashley Bullerdick de Carolina del Norte se ha convertido en tendencia en redes sociales, tras tomar una sorprendente decisión de clonar a su gatita llamada Cinnabun.
El matrimonio tomó la extrema decisión porque su mascota de casi 19 años ya se encontraba muy enferma, tanto era el amor que sentían por ella que no pensaron en los excesivos costos y decidieron nuevamente clonar a su mascota en septiembre del año pasado, un mes antes de que Cinnabun original muriera.
La nueva Cinnabun nació el 4 de febrero de este año y se reunió con sus dueños dos meses después de ser clonada, la gatita clonada es igual a la Cinnabun y hasta su carácter se le parece.
Couple paid $25K to clone their beloved pet cat https://t.co/sM7WDMnTfm pic.twitter.com/vTWL26blMN
— New York Post (@nypost) June 29, 2019
«Estábamos muy preocupados por el poco tiempo que nos quedaba con ella y si teníamos una posibilidad de obtener otra gata como Cinnabun, teníamos que intentarlo. Algunas personas tienen autos deportivos, otras tienen casas, pero nosotros tenemos de nuevo a nuestra Cinnbun» señaló Bryan al portal SWNS.