“Gary no debería estar ahí”: Morrison

Estados Unidos.- El pelotero de los Rayas de Tampa Bay, Logan Morrison está en desacuerdo sobre la integración de Gary Sánchez a la lista de los jonroneros para el Festival de Cuadrangulares.

El primera base compartió su disgusto por la decisión dejando a un lado su desempeño en la primera mitad de la campaña ligamayorista. “Gary es un gran jugador, pero no debe estar en el Festival de Jonrones. Recuerdo cuando yo tenía 14 bambinazos. Eso fue hace un mes y medio”, comentó Morrison.

Pero el receptor de los Yankees respondió a la declaración del pelotero reiterando que no fue su responsabilidad el juicio para ir al Derby. “¿Qué puedo decir? No tengo control sobre eso…”, dijo Sánchez. “Es un honor participar en el evento. No es mi culpa que a él (Morrison) no lo seleccionaran. Como dije, simplemente estoy contento de participar y será un honor”.

Morrison ha conectado 24 cañonazos en 273 turnos, mientras que Gary apenas tiene 13. Éste se ausentó en la primera parte por su lesión en el brazo derecho, regresó hasta inicios de mayo.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Pelicanos arruinan el debut de Carmelo Anthony con Portland

Carmelo Anthony regresó a las duelas de la NBA en el partido entre Portland Trail Blazers …