domingo 25 febrero, 2024

Garita vacía este sábado ante cierre de San Ysidro

más noticias

Tijuana. Comerciantes ambulantes  y establecidos que con normalidad laboran en la zona cercana a Otay afirmaron que hasta las  doce  del día el movimiento de vehículos y peatones ha sido de nulo a escaso, lo que es sin duda algo inusual, y de acuerdo a lo opinado se  debe a que la mayoría de los residentes de Tijuana y San Diego prefirieron evitar aglomeraciones y tráfico ante cierre de la Garita de San Ysidro.

María González, vendedora de sombreros, indicó que con normalidad desde las  ocho de la mañana ya  se  da una  saturación de automóviles , ciclistas y peatones, pero en esta  ocasión no ocurrió, e incluso confirmó que  se vió menos vendedores  de  comida y bebidas porque se  dieron cuenta que no existía el movimiento usual.

La Secretaría de  Seguridad Pública Municipal asignó a un grupo de 16 agentes  quiénes están al pendiente del tránsito para en en su caso orientar o agilizar a los  automovilistas. A nueve horas  de que se inició este operativo la situación permanece en  este estado

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img