viernes 21 junio, 2024

Gargano se retracta; Mohamed piensa en demandar

más noticias

Advertisment

El jugador uruguayo, Walter Gargano, lanzó hace un par de días, fuertes acusaciones sobre su todavía técnico, Antonio Mohamed. El mediocampista declaró que “ El Turco”  se quedaba con una parte de su sueldo mensual que percibía.

Gargano, aclaró todo a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram.

«Quien se sintió ofendido quiero pedirle disculpas, ojalá se pueda resolver cuanto antes, calmar las aguas. Espero que la disculpas lleguen y las acepten», dijo Gargano en la transmisión en su perfil de la red social.

El jugador sudamericano también comentó que lo que dijo fue por la calentura del momento y no quería que se creara toda una novela por ello.

«La novela la crean mis palabras, pero no quiero que se cree una novela donde no haya novela, lo hice en caliente. Hay cosas que nunca voy a entender, vivo como aficionado, quiero jugar siempre, hay cosas que van más allá del esfuerzo humano», aseguró.

Por su parte, el estratega de Rayados, invitó a Walter a que presentara pruebas, de lo contrario, este procedería con demanda por difamación.

Cabe señalar que Edwin Cardona y Walter Gargano se encuentran separados del primer equipo por indisciplina, incluso el uruguayo ya no entra en planes para encarar el Apertura 2017.

No es la primera vez que el Club Monterrey presenta este tipo de casos con sus jugadores estelares, recordando a Humberto Suazo, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, entre otros que han tenido sus diferencias con el técnico en turno.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment