jueves 13 junio, 2024

Ganó el «honorable» Judge

más noticias

Advertisment

Miami, Florida.- El honorable Aaron Judge se llevó el Festival de Cuadrangulares tras vencer a Miguel Sanó en la final.

Con la música de Pitbull arrancó la lluvia de pelotas en el Marlins Park siendo Sanó (11) y Mike Moustakas (10) los primeros en batear, gracias al bono de 30 segundos el Mellizo de Minnesota avanzó a la segunda ronda. Gary Sánchez registró 17 con máxima distancia de 483 pies para complicar el turno de Giancarlo Stanton quien se quedó corto y dejo en incógnita el nuevo campeón del Derby.

En la confrontación del oeste Cody Bellinger le dijo adiós a Charlie Blackmon, mientras que en la última sección se fueron a más de 40 vuelacercas siendo «Juez» el ganador.

Segunda Ronda

Miguel se topó con el receptor de los Yankees de Nueva York pero lo pudo eliminar faltando un minuto y 14 segundos. En duelo de novatos entre Bellinger y Aaron, el jardinero de Nueva York lo sacó de la competencia, en uno de los batazos llegó a 513 pies.

Final

Sanó solo pudo enviar 10 pelotas al otro lado de los jardines, pero Judge logró pasarlo con solo dos minutos restantes. Es el cuarto yankee en ganar la justa y el primero desde 2011 cuando triunfó Robinson Canó.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment