sábado 20 julio, 2024

Gana «Rifle» Ramírez en noche de homenaje a Guillermo Mayén

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Emocionante regreso de Roberto «Rifle» Ramírez que se llevó la pelea ante Rodolfo Flores, como pelea estelar de la Noche de Box dedicada a Guillermo Mayén.

El Grand Hotel Tijuana, como escenario tradicional de estas funciones, fue testigo de una confrontación que se llevó de todo.

Ramírez llegó con la estrategia de soltar jabs constantemente sobre Rodolfo, pero en el segundo asalto pasó lo más impactante del combate, primero «Rifle» se acercó a su rival sin dar golpes, justo ahí recibió gancho por el sinaloense que lo mandó a la lona, pero se levantó para continuar, en ese mismo asalto, Ramírez dio combinaciones para terminar con la zurda y tumbar a Flores.

Así el ganador volvió a la técnica de dar puro jab, encontrando el hueco para repartir los ganchos que hicieron tambalear al de Los Mochis.

Por más que Ramírez acertaba en los golpes, Flores prevalecía en la pelea, hasta que se quejó de una lesión en su brazo izquierda, le informó al referí que no saldría al séptimo asalto, declarando la victoria del tijuanense.

Dedicando trabajo al departamento de policía en San Ysidro, vuelve al ring después de casi dos años, actualizando su récord a 26 triunfos con 3 derrotas y un empate.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment