sábado 20 julio, 2024

«Gallo Negro» Crespo retoma la senda del triunfo

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Volviendo pelear en el Auditorio «Fausto Gutiérrez Moreno», Kevin Crespo salió de ahí como vencedor de la pelea estelar por Bxstrs Promotions, superando por decisión unánime a Héctor García.

La pelea fue reducida de 10 a 8 asaltos, siendo un gran dominio por el «Gallo Negro» Crespo, después de pasar los primeros asaltos, comenzaba soltarse con los jabs certeros sobre el capitalino, factor que mejoró tras su última pelea, el contragolpe de Crespo hicieron daño a García, como fueron los rectos al rostro, haciendo tambalear como si estuviese apunto de caer.

«Gallo Negro» esperaba los momentos adecuados para rematar contra Héctor, después de dar las combinaciones, inmediatamente se protegía de lo que podía regresar García.

Impresionó la velocidad de Kevin, alejándose del peligro en la pelea, aferrado al plan que instruyó Mario Mendoza y el resto de la esquina, dejar que se gaste Héctor y sorprenderlo al cuerpo.

Para el último asalto, Kevin cayó en lo que aparentaba ser un empujón, pero el referí declaró que fue caída, al cerrar peligrosos los dos, Kevin volvió a caer ahora sí por el poder de García, pero fue justo cuando sonó la campana.

Los tres jueces dejaron las tarjetas 78-73 a favor de Kevin.

Es la decimotercera victoria de Crespo en su carrera, mientras García tiene récord neutral de 8-8.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment